Ver Manchester United vs Southampton / Domingo 11 Enero 2015

Manchester United y Southampton son dos grandes equipos del fútbol inglés en la presente temporada, quienes se enfrentan por la Jornada 21 de la Premier League de Inglaterra, encuentro previsto para las 17:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Como referencia deportiva observados la Tabla de Posiciones donde encontramos al Manchester United ocupando el tercer lugar con 37 puntos y el Southampton  ocupa el cuarto puesto con 36 unidades, lo que implica que el ganador de este encuentro, o se aleja del segundo o lo sobrepasa al primero.

Por lo que vienen mostrando los equipos en el campo de juego en sus últimas presentaciones, no dudamos saber que será un encuentro intensamente disputado, cuyo escenario de competencia es el Estadio Old Trafford; lid deportiva que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Chile, Argentina; 2:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Los 'red devils' tienen la responsabilidad de hacer respetar su condición de local, más aún si recordamos que en la jornada anterior igualaron 1-1 frente al Sotke City como visitantes; por lo que su entrenador Louis van Gaal acudirá a los jugadores que vienen demostrando un mejor rendimiento, estructurando posiblemente su equipo con los siguientes jugadores: De Gea; Rojo, Jones, Evans, Carrick; Herrera, Valencia, Young; Rooney, Falcao, Van Persie.

En lo que respecta al Southampton que tiene como director técnico al estratega Ronald Koeman, vienen haciendo una buena campaña deportiva en la Premier League ubicándose en puestos Champions, por lo que consideramos le hará un buen partido al Manchester Unidles; para ello su técnico presenta como probable la alineación siguiente: Forster; Clyne, Fonte, Alderweireld, Bertrand; Cork, Wanyama; Prowse, Davis, Tadic; Pelle.

 Hoy sábado el líder Chelsea logró un importante triunfo venciendo al Newcastle United por 2a 0 que lo sitúa como el puntero absoluto con 49 puntos, ya que el Manchester City jugando de visita empató con el Everton 1 a 1 registrando 47 unidades.

* Resultado final:  Manchester United  0 – 1  Southampton

No hay comentarios: