Ver Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20 / Hexagonal Final

Ver Paraguay vs Brasil por la segunda fecha del hexagonal final de l Sudamericano Sub 20 - Uruguay 2015, este jueves 29 de enero de 2015 a las 5:50  pm. hora local; 2:50 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Paraguay vs Brasil, Sudamericano Sub 20
Las selecciones Sub 20 de Paraguay y Brasil se enfrentan por la segunda fecha del hexagonal final en el Estadio Parque Central de Montevideo, Uruguay; encuentro que lo puedes ver a la 1:50 pm. en México, Honduras, Costa Rica; 3:50 pm. en Bolivia; 4;50 pm. en Chile, Argentina, Paraguay; 5:50 pm. en Uruguay, Brasil.

Cabe recordar que en la primera fecha del hexagonal, Paraguay logró un punto en la Tabla de Posiciones por su empate a cero goles con Colombia. Del mismo modo, la selección de Brasil empató a cero goles con la selección anfitriona de Uruguay que le permiten registrar un uno cada uno en la Tabla.

Como se recuerda, los cuatro mejores del torneo irán al Mundial Nueva Zelanda 2015, mientras que los que se coloquen del tercero al sexto lugares clasifican a los Juegos Panamericanos que se disputan este año en Toronto.

Dejando de lado a Brasil, el campeón obtendrá pasaje directo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, mientras que el segundo jugará una repesca con un representante de CONCACAF.

Entonces, esto motiva el esfuerzo de los jugadores integrantes de las seis selecciones que quieren ganar su derecho de participar en el Mundial de Nueva Zelanda y Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Alineación probable de Paraguay y Brasil:

Paraguay:  Echague, Alderete, Sanabria, Cañete, Escobar, Salcedo, Viera, Amarilla, Guachiré, Sanabria, Santacruz.

Brasil:  Marcos, Eduardo, Nathan, Caju, Marcos Guillherme, Thiago Maia, Gerson, Joao Pedro, Gabriel, Lucas Evangelista, Malcom.

* Resultado final:  Paraguay  0 – 2  Brasil

No hay comentarios: