Atlético Madrid vs Barcelona en Partido de Vuelta Copa del Rey, Cuartos de Final

Atlético Madrid y Barcelona son los protagonistas del partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, que se juega este jueves 28 de enero de 2015 a las 21:00 horas de España; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Atlético Madrid vs Barcelona, partido de vuelta, Cuartos de Final Copa del Rey
En el partido de ida jugado la semana pasada en el Camp Nou, Barcelona ganó al Atlético Madrid por la mínima diferencia; resultado que el equipo colchonero debe remontar para poder pasar a la etapa de Semifinales de la Copa del Rey.

El partido At6lético vs Barcelona se juega en el Estadio Vicente Calderón mañana miércoles 28 de enero, que lo puedes ver a las 2:00 pm. en México, Costa Rica; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay; 6:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Atlético de Madrid bajo la conducción de su estratega argentino Diego Simeone tratará de trabajar con un perfil más ofensiva con la presencia de Fernando Torres y Antoine Griezmann en el ataque, aunque esta vez  el central uruguayo Diego Godín será el gran ausente por encontrarse inhabilitado; pero como en un equipo con mucha garra, están preparados para lograr un buen resultado.

En lo que respecta al Barcelona que dirige Luis Enrique Martínez, llega a este encuentro con la victoria del partido de ida que tratará de mantenerle y clasificar a la Etapa de Semifinales, para ello cuenta con grandes jugadores y una delantera muy desequilibrante integrado por Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

El equipo que logre clasificar a Semifinales enfrentará al ganador global de los partidos de ida y vuelta que sostendrán Villarreal - Getafe.

Alineaciones probables para el encuentro Atlético Madrid vs Barcelona:

Atlético Madrid:  Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Raúl García o Koke, Mario, Gabi, Arda Turan: Griezmann y Fernando Torres.

Barcelona:  Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

No hay comentarios: