Real Madrid enfrenta al Espanyol / Sábado 10 Enero 2015

Real Madrid y Espanyol se enfrentan por la Jornada 18 de la Liga BBVA, Primera División de España, a las 17:00 hora local; del sábado 10 de enero de 2015 a las 10:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

El Real Madrid que ganó el título de Campeón Mundial de Clubes, perdió en su último partido de Liga ante el Valencia y luego ante el Atlético Madrid por la Copa del Rey tiene la gran responsabilidad de recuperar esa imagen ganada de poderoso equipo, enfrentando al Espanyol por la décimo octava jornada de la Liga Española de Fútbol; encuentro que tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu, que lo puedes ver a las 12:00 horas en Chile, Argentina.

Cabe recordar que el Real Madrid bajo la conducción del estratega Carlo Ancelotti mantiene su liderazgo con 39 puntos y un partido pendiente de juego, mientras que su contrincante el Espanyol al mando de su entrenador Sergio González, ocupa el décimo lugar con 20 unidades.

Para este importante partido, los entrenadores presentan como probable la alineación siguiente:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Espanyol: Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Colotto, Fuentes; Víctor Sánchez, Cañas, Abraham, Montañés; Sergio García, Caicedo.
* Resultado final:  Real Madrid 3 – 0  Espanyol

No hay comentarios: