Hoy, Perú vs Ecuador, Sudamericano Sub 20

Las Selecciones de 20 de Perú y Ecuador se enfrentan por la segunda fecha del Grupo A, Sudamericano Sub 20, Primera Fase,  a partir de las 10;10 pm. hora de Uruguay; 7:10 pm. en Perú, Ecuador.

En el Estadio Prof. Alberto Suppici, Colonia, Uruguay, la Selección Sub 20 de Perú hace su debut enfrentando a su homólogo de Ecuador, que viene de perder por goleada ante Argentina; en cambio la selección peruana descansó en la primera fecha.

La bicolor nacional viene siendo entrenado por Víctor Rivera y se espera un buen resultado para orgullo de los peruanos, aunque no será fácil, puesto que al perder su primer partido, se jugarán el todo por el todo para seguir con vida en esta competencia sudamericana de fútbol Sub 20.

Cabe precisar que la selección peruana desde su primer partido, buscará clasificar a los Panamericanos de Toronto 2015, a los Juegos Olímpicos Río 2016 y al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda del 2015. Para ello, Perú necesita terminar entre los cuatro primeros del Sudamericano Sub 20..

Alineaciones probables de Perú y Argentina:

Perú: Prieto, Perleche, Reátegui, Abram, Cossio, Garcés, Paúcar, Peña, Carranza, Canales, Succar

Ecuador: Recalde, Cangá, Corozo, Santos, Chalá, Cevallos, Cortéz, Burbano, Intiago, Mercado, Parrales.

* Resultado final:  Perú  2 – 0  Ecuador




 

No hay comentarios: