Ver Chelsea vs Manchester City / Sábado 31 Enero 2015

Chelsea y Manchester City son dos grandes animadores del partido que se juega este sábado 31 de enero de 2015 a las 17:30 hora local; 12:30 pm. en Perú, Colombia. por la Jornada 23 de la Premiership de Inglaterra

Chelsea vs Manchester City
En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 22 de la Premiership de Inglaterra encontramos al Chelsea ocupando el primer puesto con 52 puntos, quien jugando como local enfrenta a Manchester City que ocupa el segundo puesto con 47 unidades.

El partido Chelsea vs Manchester City tiene como escenario de competencia el Estadio Stamford Bridge, donde tendremos la oportunidad de ver jugar a dos grandes equipos separado por 5 puntos de diferencia; que al término del encuentro, el Chelsea puede sacar una ventaja de 8 puntos, caso contrario el Manchester City podría acercarse más y quedar a dos puntos de diferencia.

Dada la trascendencia de esta lid deportiva de fútbol inglés, los entrenadores José Mourinho del Chelsea y Manuel Pellegrini del Manchester City, dispondrán de sus jugadores con mayor desempeño y que se encuentren habilitados para este importante partido.
Alineaciones probables:
 
Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Ramires, Hazard, Oscar, Willian, Drogba.
 
Manchester City: Hart, Clichy, Mangala, Kompany, Zabaleta, Fernando, Fernandinho, Navas, Silva, Milner, Sergio Agüero.

* Resultado final:  Chelsea  1 – 1  Manchester City

No hay comentarios: