Fútbol Mexicano: América vs León / Sábado 10 Enero 2015

América y León son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la Fecha 1 del Torneo Clausura 2015, Liga MX, que se juega este sábado 15 de enero a las 5:00pm. hora de México, Honduras, Costa Rica; 6:00 pm.- en Perú, Ecuador, Colombia.

El américa jugando de local enfrenta al León por la primera fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, cuyo escenario de juego es el Azteca Stadium; lid deportiva de fútbol mexicano que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay.

El América tiene como entrenador al uruguayo Gustavo Matosas  mientras que León registra como entrenador al argentino Juan Antonio Pizzi.

Los Águilas que aspiran lograr el título del torneo clausura, se han reforzado con cuatro nuevos jugadores: . Darío Benedetto, Cristian Pellerano, Carlos Darwin Quintero y Miguel Samudio, que llegan al equipo para impulsar el objetivo de obtener dos títulos consecutivos.

Mientras que en el banquillo de La Fiera, estará un técnico que registra buenos resultados dirigiendo en Argentina y en la Primera División de España, pero que no deja de resultar una incógnita en el futbol mexicano, pues tendrá su primera incursión dirigiendo un equipo que sabe lo que es ganar.

El partido América vs León lo puedes ver a las 5:00 pm. en México, 6:00 pm. en Perú, 7:00 pm. en Bolivia, 8:00 pm. en Argentina.

* Resultado final:  América  3 – 2  León

No hay comentarios: