Real Sociedad enfrenta al Barcelona / Domingo 4 Enero 2015

Real Sociedad enfrenta al Barcelona por la Jornada 17, Liga BBVA, Primera División de España, hoy domingo 4 de enero de 2015 a las 22:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Sociedad (16º puesto, 15 puntos) recibe la visita del Barcelona (2º lugar, 38 unidades) en el Estadio Anoeta, que lo puedes ver hoy domingo 4 de enero a las 5:00 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay.

Como se recuerda, el Real Sociedad bajo la conducción de su entrenador David Moyes, empató su último partido ante el Levante 1  a 1 jugando como visitante; mientras que el Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez ganó por 5 a 0 al Córdoba. Los dos equipos quieren los tres puntos, el primero para alejarse de la zona del descenso, mientras que el segundo lo requiere para seguir cerca del líder Real Madrid.

Cabe observar que el Barcelona jugando en  Anoeta no ha podido ganar al Real Sociedad ya que en las últimas cuatro temporadas registra tres derrotas y un empate; por lo que consideramos será un encuentro intensamente disputado donde el Barça buscará cortar esta mala racha.

Conformación de los equipos protagonistas de este partido:

Real Sociedad: G. Rulli: Ansotegi, De La Bella, Carlos Martínez, Íñigo Martínez, Xabi Prieto, Granero, Bergara, Pablo Hervías, A. Finnbogason, Canales. DT: D. Moyes

Barcelona:  C. Bravo: Piqué, Jordi Alba, Martín Montoya, J. Mascherano, Iniesta, I. Rakitić, Busquets, L. Messi, L. Suárez, Pedro. DT: Luis Enrique

* Resultado final: Real Sociedad  1 – 0  Barcelona

No hay comentarios: