Barcelona y Atlético Madrid en Partido Ida Cuartos de Final, Copa del Rey

Barcelona y Atlético Madrid se enfrentan en partido de ida este miércoles 21 de enero de 2015 por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, cuyo inicio está prevista para las 22:00 hora de España; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Nuevamente tendremos la oportunidad de ver en acción a dos grandes equipos de la Liga Española, esta vez enfrentándose por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, partido de ida que tiene como escenario de competencia el Estadio Camp Nou.

Cabe recordar que el Barcelona ganó al Elche en partidos de ida y vuelta clasificando a Cuartos de Final; y el Atlético Madrid eliminó al Real Madrid ganándole en el partido de ida y empatando en la vuelta.

Los dos equipos han demostrado tener muy buenos jugadores tal como lo pudimos apreciar en el partido de Liga donde el Barça logró ganar al Atlético por 3 a 1 por de mucha rapidez de Neymar, Luis Suárez y Leo Messi; pero también hemos visto como el Atlético es capaz de lograr buenos resultados logrando eliminar al poderoso Real Madrid.

En la próxima semana se jugará el partido de vuelta en el Estadio Vicente Calderón donde el Atlético Madrid jugará de local.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta o Xavi, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique Martínez

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Mario, Koke, Griezmann; Fernando Torres y Mandzukic. DT: Diego Simeone

* Resultado final:  Barcelona  1 – 0  Atlético Madrid

No hay comentarios: