Valencia vs Real Madrid / Domingo 4 de Enero de 2015

Valencia vs Real Madrid, un buen partido de fútbol por la Jornada 17 de la liga BBVA, Primera División de España, que se juega a las 18:00 hora local; 11:00 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Un encuentro intensamente disputado en busca de los tres puntos donde el Valencia (5º puesto, 31 unidades) tiene la oportunidad de lograrlo por su condición de jugar como local en el Estadio Mestalla mañana domingo 4 de enero a la 1:00 pm. hora en Chile, Argentina, Paraguay.

Real Madrid con un partido pendiente de juego, lidera el torneo con 39 puntos y por méritos propios haber ganado el título de Campeón Mundial de Clubes y con la racha de haber ganado 22 encuentros consecutivos en competición oficial.

El Valencia  bajo la conducción del portugués Nuno Espirito Santo presenta en su alineación al
centrocampista procedente del Benfica, constituyéndose en la gran novedad en el Mestalla, recinto considerado que es el gran baluarte del Valencia.

Por su parte el poderoso Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelotti cuenta con una duda principal, la presencia de Sergio Ramos por haber sido lesionado en la final del Mundial de Clubes.

Formación probable de los equipos protagonistas de este partido:

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Parejo, Enzo Pérez, André Gomes; Piatti, Feghouli y Negredo.

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos o Varane, Coentrao; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Valencia  2 – 1  Real Madrid

No hay comentarios: