Real Madrid y Atlético Madrid en Partido de Vuelta / Copa del Rey

Real Madrid y Atlético Madrid juegan el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa del Rey este jueves 15 de enero de 2015 a las 21:00 horas de España; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Partido decisivo que se juega en el Estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid deberá revertir el marcador en contra ya que la semana pasado jugando el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón perdieron por 2 a 0 ante su clásico rival madrileño.

El Real Madrid bajo la genial conducción de su estratega Carlo Ancelotti  tiene la misión de remontar el marcador en contra del partido de ida más aún si juega de local; situación complicada toda vez que el Atlético Madrid siempre le ha hecho buenos encuentros que en la presente temporada le son favorables. De perder el Real Madrid, habrá sido eliminado de la Copa del Rey.

Por su parte, el Atlético Madrid que muy bien lo conduce el entrenador argentino Diego Simeone tienen la misión de buscar su clasificación para los Cuartos de Final de la Copa del Rey, y como cuenta con jugadores aguerridos, pueden dar la gran noticia y alegría a su hinchada.

Los entrenadores, para este importante partido presentan  como posibles las alineaciones siguientes:

Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlos Ancelotti.

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Gámez; Raúl García, Tiago, Mario, Koke; Griezmann y Mandzukic. DT: Diego Simeone.

* Resultado final:  Real Madrid  2 – 2  Atlético Madrid.

No hay comentarios: