Sevilla FC vs Espanyol en partido de vuelta, Cuartos de Final, Copa del Rey

Sevilla FC y Espanyol se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, a jugarse este jueves 29 de enero de 2015 a las 22:00 horas de España; 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Sevilla FC vs Espanyol en partido de vuelta, cuartos de final, Copa del Rey
Este importante encuentro que lo protagonizan Sevilla FC y Espanyol cuyo escenario de juego es el Estadio  Ramón Sánchez Pizjuan; lid deportiva de fútbol español que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Honduras; 5:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Chile, Argentina; 7:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Cabe precisar que en el partido de ida jugado la semana pasada en el Estadio Cornellá, el Espanyol logro un importante resultado sobre el Sevilla FC derrotándolo por 3 a 1, resultado que le da cierta confianza para jugar se visita su partido de vuelta.

El equipo que logre clasificar a Semifinales enfrentará al ganador del partido Athletic Bilbao vs Málaga, equipos que en el encuentro de ida terminaron empatados a cero goles.

El Sevilla que conduce Unai Emery, al jugar de local tiene la misión de remontar el resultado en contra de 3 a 1 con que perdieron en el partido de ida; lo que ha motivado el respaldo de la afición sevillista para apoyar a su equipo para remontar el marcador en contra y lograr su pase a Semifinales de la Copa del Rey

Por su parte el Espanyol bajo la dirección técnica de Sergio González pasa por su mejor momento de la temporada, sólo han recibido un gol en los últimos cuatro partidos, ganó en casa al Almería (3-0) el pasado domingo en la última jornada de liga, que está en condiciones de lograr clasificar a la fase de Semifinales.

Alineaciones probables para el partido Sevilla FC vs Espanyol:

Sevilla FC:  Sergio Rico, Vidal, Pareja, Arribas, Navarro, Coke, Iborra. Reyes, D. Suárez, Vitolo y Gameiro.

Espanyol:  Pau López, Arbilla, Álvaro, Colotto, Duarte, Montañés, Víctor, Cañas, V. Álvarez, Caicedo y Sergio García.

* Resultado final:  Sevilla  1 – 0  Espanyol

No hay comentarios: