Venezuela vs Perú en Eliminatorias Mundial Rusia 2018 / Fecha 13

Las Selecciones de Venezuela y Perú son los protagonistas de un partido clave en sus posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia 2018, partido que se juega hoy jueves 23 de marzo de 2017 a las 7:30 pm. hora local; 6:30 pm. hora peruana.


Venezuela vs  Perú en Eliminatorias Sudamericanas, Fecha 13
Este partido se juega en el Estadio Monumental de Maturín, donde Venezuela tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local para ganar los tres puntos que le le podría permitir salir del último lugar en la Tabla de Posiciones.

El partido Venezuela vs Perú, se juega hoy jueves 23 de marzo y lo puedes ver a las 5:30 pm. en México, Honduras; 6:30 pm. en Ecuador, Colombia; 7:30 pm. en Bolivia; 8:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Estos equipos registran en la Tabla de Posiciones el siguiente resultado al término de la Fecha 12: Venezuela se encuentra ocupando el último lugar con 5 puntos y Perú ocupa la octava posición con 14 unidades, por lo que su última posibilidad y aspiraciones de clasificación dependen de este resultado.

Alineaciones probables:


Venezuela: Wuilker Fariñez; Víctor García, José Manuel Velásquez, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Rómulo Otero, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Alejandro 'Lobo' Guerra; Yeferson Soteldo y Salomón Rondón. Seleccionador: Rafael Dudamel.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

* Resultado: Venezuela  2 - 2  Perú

No hay comentarios: