Defensor Sporting vs Peñarol / Primera División de Uruguay

Ver el partido Defensor Sporting vs Peñarol, encuentro correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2017, Primera División de Uruguay; que se juega este sábado 25 de marzo de 2017 a las 4:30 pm. hora local; 2:30 pm. hora peruana.


Defensor Sporting vs Peñarol
Lid deportiva de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Luis Franzini, ubicado en el Parque Rodó de Montevideo; donde Defensor Sporting tiene la misión de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Peñarol: que se juega este sábado 25 de marzo y que lo puedes ver a la 1:30 pm. en México; 2:30 pm. en Ecuador, Colombia.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones: Defensor Sporting se encuentra ubicado en el segundo lugar con 16 puntos; mientras que su contrincante Peñarol se encuentra ubicado en el quinto lugar con 12 puntos en el torneo apertura que tiene como líder a Cerro con 17 unidades.

Alineaciones probables:

Defensor Sporting: Guillermo Reyes; Zunino, Nicolás Correa, Guillermo De Los Santos, Andrés Lamas, Mathias Suárez; Martín  Rabuñal, Mathías Cardaccio, Carlos Benavidez; Matías Cabrera; Maximiliano Gómez. Entrenador: Eduardo Acevedo.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias , Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso. Entrenador: Leonardo Ramos.

* Resultado: Defensor Sporting  2 - 2  Peñarol

No hay comentarios: