Colombia enfrenta a Bolivia en Eliminatoria Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018

Colombia enfrenta a Bolivia por la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse el jueves 23 de marzo de 2017 a las 3:30 pm. hora local; 4:30 pm. en Bolivia.


Colimbia vs Bolivia en Eliminatorias Sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018
Nuevamente tendremos la oportunidad de poder ver a las selecciones de fútbol  de Sudamérica compitiendo en busca de resultados que favorezcan su clasificación para el Mundial de Rusia 2018; esta vez se juega la Fecha 13 de las Eliminatorias donde Colombia y Bolivia iniciar esta competencia que tiene como escenario de juego el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barraquilla,  donde Colombia tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos ante Bolivia que en este partido puede dar sorpresas.

El término de la Fecha 12, estás selecciones tienen la siguiente ubicación en la Tabla de Posiciones: Colombia ocupa el sexto lugar con 18 puntos, mientras que Bolivia se ubica en el noveno lugar con 7 puntos; Eliminatorias que tiene como líder a Brasil con 27 puntos; y de colero a Venezuela con 5 unidades.

Alineaciones probables para este partido:

Colombia: David Ospina, Santiago Arias Arias, Cristian Zapata, Oscar Murillo, Frank  Fabra, Dávinson Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel. Director Técnico: José Néstor Pékerman.

Bolivia: Ramiro Vaca, Ronald Raldes, Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Erwin Saavedra, Jhasmani  Campos, Alejandro Chumacero, Jorge Flores, Raúl Castro, Marcelo Martins y Juan Carlos  Arce.  Director Técnico: Mauricio Soria.

* Resultado: Colombia  1 - 0  Bolivia

No hay comentarios: