Barcelona S.C vs U. Católica / Copa Pilsener, Primera A de Ecuador

Fútbol ecuatoriano, donde se enfrentan Barcelona S.,C y U. Católica por la octava fecha de la Copa Pilsener 2017 - Primera Fase de la Primera A de Ecuador, que se juega este domingo 26 de marzo a las 3:30 pm. hora local.


Barcelona S.C enfrenta a  U. Católica
En el Estadio 7 de Octubre ubicado en la ciudad de Quevedo, Provincia de Los Ríos, se juega el partido Barcelona S.C vs U, Católica; encuentro correspondiente a la Fecha 8 de la Copa Pilsener en su primera fase de la Primera A de Ecuador; que lo puedes ver este domingo 26 de marzo a las 3:30 pm. hora en Perú, Colombia; 4:30 pm. en Bolivia; 5:30 pm. en Argentina.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la séptima fecha: Barcelona S.C se ubica en el quinto puesto con 9 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante U. Católica ocupa la tercera ubicación con 12 unidades; Torneo de fútbol ecuatoriano que tiene como puntero a Delfín con 15 puntos.

El equipo torero que tiene como estratega a  Guillermo Almada tiene la responsabilidad de lograr un resultado favorable por jugar de local en Quevedo frente a la Chatolei

El cuadro torero publicó los elegidos por el estratega Almada para el choque que tendrá de local en Quevedo frente a la Chatolei que tiene como entrenador a Luis Soler.

* Resultado: Barcelona  1 - 3  U. Católica

No hay comentarios: