Barcelona enfrenta al Valencia / Jornada 28 (19 Marzo 2017)

Barcelona recibe la visita del Valencia, por la Jornada 28 de la Liga Santander, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 19 de marzo de 2017 a las 20:45 hora local: 2:45 pm. hora en Perú, Colombia.


Barcelona vs Valencia
En el Estadio Camp Nou el Barcelona recibe la visita del Valencia, quienes se enfrentan por la vigésimo octava fecha de la Primera División de España, Temporada 2016/2017; lid deportiva que lo puedes ver este domingo 19 de marzo a la 145 pm. en México; 2:45 pm. en Ecuador; 3:45 pm. en Venezuela; 4:45 pm. en Chile.

Cabe anota que el Barcelona bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez, se encuentra ubicado en el segundo lugar con 60 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Valencia bajo la conducción de Salvador González Marco, más conocido como Voro, ocupa el décimo cuarto lugar con 30 unidades.

Cabe recordar que los azulgranas casi siempre tiene dificultades para superar al Valencia, como se recuerda que en sus tres  últimos partidos de visita a ganado en dos al Barça. Referencia estadística que nos indica que  será un buen partido que lo debemos ver.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Arda, Luis Suárez y Neymar.

Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayá, Enzo Pérez, Parejo, Carlos Soler, Joao Cancelo o Munir, Orellana y Zaza.

* Resultado: Barcelona  4 - 2  Valencia

No hay comentarios: