Independiente Santa Fe enfrenta a Millonarios / El Clásico Capitalino de Colombia

Un buen partido pendiente de juego que tiene como protagonistas a Independiente Santa Fe y Millonarios, que se enfrentan por la Fecha 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy sábado 25 de marzo a las 6:00 pm. hora local.


Independiente Santa Fe vs Millonarios
Independiente Santa Fe (1er. Puesto , 22 puntos) en la Tabla de Posiciones recibe a Millonarios (3er. puesto , 18 puntos) con dos partidos pendientes de juego; cuyo escenario de competencia es el Estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá, hoy sábado 25 de marzo y lo puedes ver a las 5:00 pm. hora de México, Guatemala; 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Argentina.

Los ‘cardenales’ tienen la necesidad de obtener los tres puntos luego de haber perdido el último clásico capitalino el pasado domingo, resultado que generó malestar en su entrenador Gustavo Costas, entrenador  quien expresó:: “No podemos dar más ventajas. Necesitamos mejorar”.

Por su parte, para el entrenador del Millonarios, Miguel Ángel Russo, entretanto, se encuentra satisfecho por los resultados positivos favorables para su equipo que aspiran quedar en la zona de clasificación de la Liga Águila.

El partido aplazado de la segunda fecha de la Liga Águila entre Independiente Santa Fe y Millonarios, está identificado como uno de los partidos mas esperados  del torneo actual por tratarse del clásico capitalino de Colombia. 

* Resultado: Independiente Santa Fe  2 - 1  Millonarios
I

No hay comentarios: