Uruguay vs Brasil en Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Tenemos la oportunidad de poder ver un partido muy competitivo donde se enfrentan las selecciones de Uruguay y Brasil por la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018.


Uruguay vs Brasil en Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial Rusia 2018
Este partido de juega en el Centenario Stadium este jueves 23 de marzo de 2017 a las 8:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Bolivia; 6:00 pm. en Perú, Colombia; 5:00 pm. en México, Honduras. Un partido donde la selección de Uruguay tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Brasil, que también aspira ganar este encuentro para alejarse del segundo puesto .

Al término de la fecha 12 de las Eliminatorias, Uruguay se encuentro ubicado en el segundo puesto con 23 puntos, mientras que Brasil es el líder con 27 puntos; lo que indica que la selección carioca conservará el primer puesto, cualquiera sea el resultado.

Uruguay no podrá contar con Luis Suárez para este partido por estar sancionado, como también contará con la ausencia de su portero titular Fernando Muslera; por su parte Brasil no podrá alinear con Gabriel Jesús ni con Douglas Costa.

Alineaciones probables para este partido:

Uruguay: Martin Silva; Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani. Entrenador: Óscar Washington Tabárez.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Dudu y Neymar. Entrenador: Adenor Leonardo Bacchi  (Tite).

* Resultado: Uruguay  1 - 4  Brasil

No hay comentarios: