Peñarol vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores (16 Marzo 2017)

Ver el partido donde rivalizan: Peñarol de Uruguay con Atlético Tucumán de Argentina, por la Fecha 2 del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy jueves 16 de marzo a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. hora peruana.


Peñarol vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores  2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Uruguay, donde Peñarol tiene la responsabilidad de sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Atlético Tucumán, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, que lo puedes ver hoy jueves a  6:00 pm. en México; 7:00 pm. en Colombia; 8:00 pm. en Bolivia; 9:00 pm. en Argentina.

Cabe recordar que el grupo 5 está conformado por lo siguientes equipos: 1º: Palmeiras de Brasil que ayer ganó por 1 a 0 al Wilstermann de Bolivia sumando 4 puntos; 2º Wilstermann con 3 puntos; 3º: Atletico Tucumán con 1 punto y que hoy juega su segundo partido de visita con el Peñarol que está ubicado en el 4º lugar con 0 puntos.

Cabe recordar que el Peñarol es un un gran equipo reconocido por haber logrado salir campeón de la Copa Libertadores en cinco oportunidades, que hoy enfrenta al debutante de la Libertadores Atlético Tucumán que en la primera fecha empató con Palmeiras.

Alineaciones probables para este partido:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Mauricio Affonso y Junior Arias. Director técnico: Leonardo Ramos.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Mauricio Rosales, Bruno Bianchi, Enrique Meza Brítez, Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta, David Barbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. Director técnico: Pablo Lavallén.


* Resultado: Peñarol  2 - 1  Atlético Tucumán 

No hay comentarios: