Juan Aurich enfrenta al Arsenal de Sarandí / Copa Sudamericana 2017

Juan Aurich de Perú y Arsenal de Sarandí, Argentina, se enfrenta en partido de ida  por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017, programado para jugarse este jueves 02 de marzo de 2017 a las 4:00 p,. hora local.


Juan Aurich enfrenta al Arsenal de Sarandí en Copa Sudamericana 2017
Este partido de ida por la primera etapa de la Copa Sudamericana 2017 se juega en el Estadio Mansiche de Trujillo por no poder jugarse en el Elías Aguirre de Chiclayo por estar descartado para el 2017; donde el Juan Aurich buscará ganar este partido al Arsenal de Sarandí, este jueves 2 de marzo a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia; 6:00 pm. en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay.

Este partido lo animan por equipos que por coincidencia son coleros en sus respectivos torneos de Liga, por lo que en este encuentro buscarán lavarse la caras, desde luego que la gran oportunidad de hacerlo, lo tiene el Juan Aurich.

Cabe destacar que los directores técnicos de estos equipos son: Wilmar Valencia del equipo peruano y Humberto Grondona del conjunto argentino, sobre quienes pesa la responsabilidad lograr los resultado anhelados por los directivos e hinchada de sus respectivos clubes.

Alineaciones probables:

Juan Aurich: Cisneros, Inolopu, Mazzetti, Vilchez, Rodas, Juárez, Archimboud, Campodónico, Sheput, Jara y Borges.
                        
Arsenal de Sarandí: Pellegrino, Sánchez, Curado, Bottinelli, Marín, Velázquez, Calzada, Wílchez, Corvalán, Boghossian y Sotelo.

* Resultado: Juan Aurich  0 - 2  Arsenal de Sarandí

No hay comentarios: