Atlético Madrid vs Sevilla FC / Domingo 19 Marzo 2017

Atlético Madrid y Sevilla FC  son los animadores de uno de los mejores partidos correspondiente a las Jornada 28 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 19 de marzo de 2017 a las 16:15 hora local; 10:15 am. hora en Perú, Colombia.
Atlético Madrid vs Sevilla FC
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol español donde el Atlético Madrid buscará hacer respetar su condición de local en el Estadio Vicente Calderón al enfrentar al Sevilla FC este domingo 19 de marzo y que lo puedes ver a las 9:15 am. en México; 10:15 am. en Ecuador; 11:15 am. en Bolivia, 12:15 pm. en Argentina.

La ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones será un indicador de su  nivel competitivo; donde podemos ver ue el Atlético Madrid ocupa el cuarto puesto con 52 puntos y el Sevilla está ocupando el tercer lugar con 57 unidades; lo que indica que cualquiera sea el resultado, mantendrán las mismas ubicaciones.

Cabe destacar que en este partidos se enfrentan también dos grandes entrenadores argentinos en la conducción de sus equipos; Diego Simeone por el Atlético Madrid y Jorge Sampaoli por el Sevilla.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran o Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco; Griezmann y Torres o Gameiro.

Sevilla FC: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Lenglet, Escudero; Iborra, N'Zonzi; Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo; y Jovetic.


* Resultado: Atlético Madrid  3 - 1  Sevilla FC

No hay comentarios: