Paraguay y Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas 2017 /Jornada 13

Las Selecciones de Fútbol de Paraguay y Ecuador.son los protagonistas de un buen partido que corresponde a la Jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericana CONMEBOL 2017 hacia el Mundial de Rusia 2018.

Paraguay vs Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas 2017
El escenario de competencia de este partido es el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, donde la selección local tiene la responsabilidad de secar ventaja de su condición de local, que además le permita tener posibilidades de seguir luchando por su clasificación al Mundial de Rusia 20117, al enfrentar a Ecuador, que también buscará el triunfo para ubicarse en los primeros lugares en la Tabla de Posiciones.

En lo que respecta a la Tabla de Posiciones; Paraguay se encuentra ocupando el séptimo lugar con 7 puntos; mientras que Ecuador ocupa el tercer puesto con 20 puntos; Eliminatorias Sudamericanas 2017, tiene como líder al la selección de Brasil con 27 unidades.

Este partido lo puedes ver este jueves 23 de marzo de 2017 a las 5:00 pm.  en México, Guatemala; 6:00 pm. en Perú, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Alineaciones probable:

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio; Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Derlis González, Edgar Benítez; Jorge Benítez y Darío Lezcano. Seleccionador: Francisco Arce.

Ecuador: Alexander Domínguez; Luis Antonio Valencia, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Alex Bolaños, Christian Noboa, Fidel Martínez , Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

* Resultado: Paraguay  2 - 1  Ecuador

No hay comentarios: