Partido: Querétaro vs Tijuana / Torneo Clausura 2017 - Liga MX

Ver el partido que disputarán Querétaro vs Tijuana, encuentro que corresponde a la Fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, a jugarse este sábado 11 de marzo a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana-


Querétaro vs Tijuana
En el Estadio La Corregidora se juega el partido Querétaro vs Tijuana, correspondiente a la décima fecha del torneo clausura de la Liga MX, lid deportiva que lo puedes ver este sábado 11 de marzo a las 6:00 pm. en Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe precisar que los Gallos Blancos de Querétaro se encuentro ubicado en el noveno lugar con 12 puntos, mientras que los Xolos de Tijuana ocupan la tercera ubicación con 16 unidades. La punta de este torneo le corresponde a Guadalajara con 17 unidades, puntaje que también lo registra el Pachuca que ocupa el segundo puesto por la diferencia de goles.

Los dos equipos buscan el triunfo que les posibilite ingresar a la Liguilla, por lo que Querétaro bajo la conducción de su estratega Jaime Lozano buscarán sacar ventaja de su condición de local al enfrentar al Tijuana que tiene la capacidad deportiva para logar buenos resultados, que tiene como director técnico a Miguel Herrera.

Alineaciones probables:

Querétaro: Volpi, Gómez, Martínez, Mier, Bornstein, Noriega, Arellano, Cardozo, Benítez, Sepúlveda y Villa. Director Técnico: Jaime Lozano

Tijuana: Lajud, Rodríguez. Valenzuela, Pérez, Aguilera, Orozco, Malcorra, Hurtado, Lucero, Caraglio y Corona. Director Técnico: Miguel Herrera.

No hay comentarios: