Brasil vs Paraguay en Eliminatoria hacia el Mundial Rusia 2018

Brasil buscará clasificar para el Mundial de Rusia 2018 al enfrenta a Paraguay por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, que se juega este martes 28 de marzo de 2017 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora peruana.


Brasil vs Paraguay en Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018
Brasil jugando como local enfrentará a Paraguay en el Estadio Arena Corinthians este martes 28 de marzo y que lo puedes ver a 6:45 pm. hora de México; 78:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay.

Ubicación de estas selecciones en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 13: Brasil es el líder de estas Eliminatorias con 30 puntos; y  Paraguay ocupa el séptimo puesto con 18 puntos.

Cabe recordar que estas selecciones vienen de ganar en su último partido por las Eliminatorias Rusia 2018: Brasil en forma contundente y jugando de visita ganó por 4 a 1 a Uruguay; mientras que Paraguay jugando de local ganó por la mínima diferencia a Ecuador, que lo habilita para tener posibilidades de clasificación y como es un equipo con mucha garra, cualquier cosa puede pasar.

Alineaciones probables:


Brasil: Alisson; Fágner, Joao Miranda, Marquinhos y Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino. Seleccionador:  Adenor Leonardo Bacchi “Tite”

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Marcos Cáceres y Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres y Derlis González; Cecilio Domínguez y Dario Lezcano. Seleccionador: Francisco Arce.

* Resultado: Brasil  3 - 0  Paraguay

No hay comentarios: