Partido Monterrey vs Atlas / Torneo Clausura 2017, Liga MX

Monterrey y Atlas se enfrentan por la undécima fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX a jugarse hoy sábado 18 de marzo a las 7:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Colombia.


Monterrey vs Atlas
Dos grandes equipos mexicanos: Monterrey (4º puesto , 16 puntos) jugando en el Estadio BBVA Bacomer enfrenta al Atlas (6º lugar , 14 puntos); encuentro correspondiente a la Jornada 11 del torneo clausura de la Liga MX, que lo puedes ver este sábado 18 de marzo a las 9:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 10:00 am. en Chile, Argentina.

Los Rayados del Monterrey tienen como estratega del equipo a Antonio Mohamed, buscarán hacer prevalecer su condición de local, además que les permitan mantener el invicto en casa por lo parte, los Rojinegros de Atlas bajo la conducción de José Guadalupe Cruz, tratarán de buscar el triunfo que les permita mantenerse en los opuestos de Liguilla.

Alineaciones probables:

Monterrey: Hugo González; Efraín Juárez, Montes, Basanta, Fuentes; Sánchez, Ortíz, Molina, Cardona; Funes Mori y Pabón. Técnico: Antonio Mohamed.

Atlas: Fraga; Madueña, Márquez, Jiménez, Arreola; Salas, Robles, Aboagye; Martínez, Barragán y Alustiza.  Estratega: José  Guadalupe Cruz

* Resultado: Monterrey  2 - 0  Atlas

No hay comentarios: