Real Madrid vs Real Betis / Primera División de España (12 Marzo 2017)

Ver el partido Real Madrid vs Real Betis, por la Jornada 27 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 12 de marzo de 2017 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Real Betis
El Real Madrid (2º puesto , 59 puntos) y un partido pendiente de juego enfrenta en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Betis (Puesto 14 , 28 unidades), lid deportiva que lo puede ver este domingo 12 de marzo a la 1:45 pm. en México; 2:45 pm. en Ecuador; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 `m. en Chile.

En lo que respecta al Real Madrid que tiene la responsabilidad de hacer respetar su condición de local buscará ganar este partido para ello su estratega Zinedine Zidane ha considerado hacer rotaciones como en la portería donde  Kiko Castilla puede tener minutos de juego, Danilo podría reemplazar a Dani Carvajal; un partido donde el técnico además no podrá contar con Bale, Pepe, Varane, Coentrao.

Por su parte, Real Betis bajo la conducción de Víctor Sánchez del Amo, aspiran dar la sorpresa ganando este partido, desde luego muy difícil pero no imposible.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas o Kiko Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo; Casemiro, Kroos o Modric, Isco, James; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi; Petros, Rubén Pardo, Donk; Dani Ceballos y Rubén Castro.


* Resultado: Real Madrid  2 - 1  Real Betis

No hay comentarios: