Ecuador vs Colombia en Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018

Ecuador y Colombia se enfrentan en partido decisivo por la Fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018, programado para jugarse este martes 28 de marzo de 2017 a las 4:00 pm. hora local.


Ecuador vs Colombia en Eliminatorias Sudamericanas Mundial Rusia 2018
Un partido clave que tiene como escenario de competencia el Estadio Olímpico Atahualpa ubicado en la ciudad de Quinto donde la selección ecuatoriana buscará sacar ventaja de su condición de local y de la altura al enfrentar a Colombia este martes 28 de marzo y que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, Honduras; 4:00 pm. en Perú, Colombia; 5:00 pm. en Bolivia, Venezuela; 6:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil.

Por la ubicación y el puntaje registrado en la Tabla de Posiciones, Ecuador  (5º puesto , 20 puntos) y Colombia  (4to. puesto , 21 puntos) se juegan un partido clave para ubicarse dentro de los cuatro primeros puestos, por lo que se induce que será un partido donde ambas selecciones maximicen esfuerzos y se evidencie la capacidad de sus  respectivos directores técnicos en el diseño de las estrategias y tácticas que se deben aplicar en este encuentro que ha concitado grandes expectativas por ver este partido.

Alineaciones probables para este partido:

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Jefferson Orejuela, Pedro Quiñónez o Matías Oyola, Antonio Valencia, Ángel Mena; Enner Valencia y Felipe Caicedo. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe; Macnelly Torres, James Rodríguez y Miguel Ángel Borja. Seleccionador: José Néstor Pekerman.

* Resultado: Ecuador  0 - 2  Colombia

No hay comentarios: