Trinidad y Tobago vs México / Eliminatorias CONCACAF Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de Trinidad y Tobago y México se enfrentan por la Fecha 4 del Hexagonal Final de las  Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial Rusia 2018, que se juega hoy martes 28 de marzo de 2017 a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en México.


Trinidad y Tobago enfrenta a  México en Eliminatorias CONCACAF Mundial Rusia 2018
El partido que disputarán Trinidad y Tobago con México se juega en el Hasely Crawford Stadium hoy martes 28 de marzo a las 7:00 pm. hora de Trinidad y Tobagp; 5:00 pm. en México; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; donde la selección local está obligado a ganar para posibilitar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.  Cabe recordar que al final del hexagonal, las tres primeras selecciones clasificar al Mundial y la cuarta, entra a un Repechaje.

Ubicación de estas selecciones en la Tabla de Posiciones al término de la Fecha 3 del Hexagonal Final de las Eliminatorias Concacaf:  Trinidad y Tobago ocupa el quinto puesto con 3 puntos, y su contrincante México está de líder con 7 unidades.

Cabe recordar que en la fecha 3, Trinidad y Tobago bajo la dirección técnica de Dennis Lawrence, logró un importante triunfo sobre Panamá al que lo venció por 1 a 0, mientras que su contrincante México dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio, ganó en su casa a Costa Rica por 2 a 0.

Alineaciones probables:

Trinidad y Tobago: Jan Williams; Carlos Edwards, Mekeil Williams, Curtis González; Joevin Jones, Daneil Cyrus, Khaleem Hyland, Kevin Molino, Kevan George; Cordell Cato, Kenwyne Jones. Entrenador: Dennis Lawrence.

México: José de Jesús Corona; Miguel Layún, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Jesús Molina, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera; Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Carlos Vela. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

* Trinidad y Tobago  0 - 1  México

No hay comentarios: