México vs Costa Rica em Eliminatorias CONCACAF,Mundial Rusia 2018

Las Selecciones de México y Costa Rica se enfrentan por la tercera fecha del Hexagonal Final de las Eliminatorias CONCACAF hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega hoy viernes 24 de marzo de 2017 a las 7:30 pm. hora hora local; 8:30 pm. hora peruana.


México vs Costa Rica em Eliminatorias CONCACAF
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Azteca donde México tiene la misión de buscar los tres puntos haciendo respetar su condición de local al enfrentar al puntero Costa Rica; que se juega hoy juega hoy viernes 24 de marzo y que lo puedes ver a las 8:30 pm. en Ecuador, Colombia; 10:30 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

En la Tabla de Posiciones al término de la segunda fecha del hexagonal final de las Eliminatorias Concacaf rumbio al Mundial de Rusia 2018, México se encuentra ubicado en el segundo lugar con 4 puntos por su triunfo frente a Estados Unidos y empate con Panamá; mientras que Costa Rica con 6 puntos que lo ubica en el primer puesto, triunfos conseguidos frente a Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Cabe recordar que los tres primeros puestos al término del Hexagonal Final clasifican de manera directa para el Mundial de Rusia 2018, y el cuarto disputará un repechaje.

Alineaciones probables para este partido:

México: Ochoa; Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Layún; Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Guardado; Carlos Vela, Raúl Jiménez, Chicharito Hernández. Seleccionador: Juan Carlos Osorio

Costa Rica: Keylor Navas; González, Acosta, Waston, Umaña, Matarrita; Bryan Ruiz, Borges, Azofeifa, Bolaños; Venegas.  Seleccionador: Oscar Ramírez.

* Resultado: México  2 - 0  Costa Rica

No hay comentarios: