Villarreal enfrenta al Real Madrid / Domingo 26 Febrero 2017

Ver el partido que sostendrán Villarreal vs Real Madrid por la Jornada 24 de la Liga Santander, Primera División de España, que se juega este domingo 26 de febrero de 2017 a las 20:45 hora local; 2:45 pm. hora peruana.


Villarreal vs Real Madrid
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio El Madrigal, donde el Villarreal juega de local frente al líder Real Madrid: encuentro que lo puedes ver este domingo 26 de febrero a la 1:45 pm. hora de México, Costa Rica; 2:45 pm. en Ecuador, Colombia.

Villarreal (6º puesto , 39 puntos) bajo la dirección técnica de su estratega Francisco "Fran" Escribá Segura, recibe la visita del puntero Real Madrid(1º lugar , 52 puntos) y un partido pendiente de juego, tiene como estratega a Zinedine Zidane.

El Real Madrid está obligado a ganar este partido para no verse superado por su clásico rival que lo puede sobrepasar si consigue un resultado favorable.

Estos equipos llegan a este partido con resultados adversos; el primero fue eliminado de la Europa League y el segundo perdió su partido pendiente de juego en el estadio Mestalla frente al Valencia por 2 a 1.

Alineaciones probables para ester partido:

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Musacchio, Álvaro, Jaume Costa; Trigueros, Bruno, Cheryshev, Jonathan; Adrián y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado:  Villarreal  2 - 3  Real Madrid

No hay comentarios: