Atlético Paranaense vs Deportivo Capiatá en Copa Libertadores 2017

Atlético Paranaense de Brasil y Deportivo Capiatá de Paraguay se enfrentan en partido de ida por la tercera ronde de clasificación  de la Copa Libertadores que se juega este miércoles 15 de febrero de 2017 a las 9:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora peruana.


Atlético Paranaense enfrenta a  Deportivo Capiatá en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba, Brasil; donde el Atlético Paranaense jugando como local tiene la misión de lograr un buen resultado que le sea favorable al enfrentar a Deportivo Capiatá  en el partido de vuelta a fin de poder clasificar parea la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2017.

Este partido se juega este miércoles 15 de febrero y lo puedes ver a las 5:45 pm. en México; 6:45 pm. en Ecuador, Colombia; 7:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 8:45 pm. en Argentina, Paraguay.

Cabe recordar que en la segunda ronda, el Atlético Paranaense bajo la dirección técnica de Paulo Autuori lograron eliminaron a Millonarios de Colombia y Deportivo Capiatá que lo dirige Diego Gavilán, hizo lo mismo con Universitario de Deportes de Perú.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Wanderson, Paulo André e Sidcley; Otávio, Lucho González, Carlos Alberto; Nikão, Pablo y Grafite. Director Técnico: Paulo Autuori.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Néstor González, Carlos Bonet; Alexis González, Eduardo Ledesma, Blas Irala, Hugo Lusardi; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. Director Técnico: Diego Gavilán.


* Resultado: Atlético Paranaense  3 - 3  Deportivo Capiatá

No hay comentarios: