Alianza Lima vs Universitario de Deportes en el Clásico del Fútbol Peruano

Alianza Lima y Universitario de Deportes son los protagonistas de una nueva versión del clásico del fútbol peruano, correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Verano, Grupo B,  Descentralizado 2017, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 12 de febrero a las 6:15 pm. hora  local.


Alianza Lima vs Universitario de Deportes en el Clásico del Fútbol Peruano
El clásico se juega en el Estadio Alejandro Villanueva, donde Alianza Lima recibe a su tradicional rival Universitario de Deportes, quienes son los protagonistas del primer clásico del año; que lo puedes ver hoy domingo 12 de febrero a las 6:15 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en la primera fecha, Alianza Lima jugando de visita debió enfrentar a Juan Aurich, pero que fue suspendido por fuertes lluvias que los obligó aplazar este encuentro; mientras que Universitario de Deportes jugando también de visita empató 1 a 1 con Sport Huancayo.

En consecuencia, para Alianza Lima este partido es su debut oficial, mientras que para el entrenador de Universitario de Deportes, es un encuentro muy especial, ya que una derrota de su equipo puede ser dado de baja como consecuencia de haber sido superado en Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá de Paraguay en partido de vuelta por 3 a 0 en su propia cancha, y ho haber sabido controlar esa ventaja de 3 a 1 con que ganó en el partido de ida; eso si es responsabilidad de su estratega.

Alineaciones probables para este clásico:

Alianza Lima: Leao Butrón; Palo De la Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio; Aldair Fuentes, Óscar Vílchez, Alejandro Hohberg, Luis Aguiar, Germán Pacheco; Lionard Pajoy. Entrenador: Pablo Bengoechea.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, John Galliquio, Joaquín Aguirre; Juan Vargas, Arquímedes Figuera, Javier Núñez, Alexi Gómez, Diego Guastavino; Hernán Rengifo. Entrenador: Roberto Chale.


* Resultado: Alianza Lima  2 - 0  Universitario de Deportes

No hay comentarios: