Uruguay U20 vs Venezuela U20 en Hexagonal Final Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

Un buen partido de fútbol Sub 20 donde se enfrentan las Selecciones de Uruguay U20 y Venezuela U20 por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que se juega este miércoles 8 de febrero a las 6:15 pm. hora local.


Uruguay U20 vs Venezuela U20 en Hexagonal Final Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017
Por la penúltima fecha del hegonal final del Sudamericano Sub 20 que se juega en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, donde el líder Uruguay enfrenta a la selección sorpresa Venezuela, este miércoles 8 de febrero y que lo puede ver a las 5:15 pm. en México; 6:15 pm. en Perú, Colombia; 7:15 pm-. en Venezuela; 8:15 pm. en Argentina; 9:15  pm. en Brasil.

Al término de la tercera fecha, Uruguay que lo dirige Fabián Coito,  ocupa el primer puesto con 9 puntos, mientras que Venezuela bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel, ocupa el tercer puesto con 4 unidades; por lo que este partido será de mucha trascendencia para la selección venezolana,

Cabe destacar que estas selecciones Sub 20, se enfrentaron en la fase de grupos, donde terminaron empatados a cero goles.

Cabe recordar que las Selecciones Sub 20 del hexagonal final que logren ubicarse en los cuatro primeros puestos, habrán logrado clasificar para para participar en el Mundial Sub 20 que tiene como sede a Corea del Sur.

Alineaciones probables: 

Uruguay U20: Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Agustín Rogel, Matías Viña, Facundo Waller, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz, Marcelo Saracchi, Diego Rossi  y Nicolás Schiappacasse.

Venezuela U20: Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero, Sergio Córdova, Yangel Herrera, Luis Ruiz, Yeferson Soteldo, Ronaldo Peña y Antonio Romero.
* Resultado: Uruguay U20  0 - 3  Venezuela U20

No hay comentarios: