Colombia vs Argentina en Hexagonal Final Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017

Las Selecciones de Fútbol Sub 20 de Colombia y Argentina se enfrentan en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que se juega este jueves 2 de febrero a las 4:00 pm. hora local.


Colombia enfrenta a  Argentina en Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol Sub 20 que tiene como escenario de competencia el Estadio Olímpico Atahualpa,  donde Colombia y Argentina se enfrentan por la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, que lo puedes ver este jueves 2 de febrero a las 3:00 pm. hora en México, Honduras;  4:00 pm. en Perú, Colombia; 6:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en la primer fecha: Ecuador y Brasil terminaron empatados 2 a 2; Uruguay ganó por 3 a 0 a la Argentina; y Colombia y Venezuela empataron 1 a 1.

Las cuatro primeras selecciones del hexagonal  Sub 20 clasifican para el Mundial Sub 20 de Corea de Sur.

Los entrenadores: Carlos Restrepo de Colombia y Claudio Ubeda de Argentina, tienen la responsabilidad de hacer los planteamientos de juego que les permita el logro de los resultados esperados, sobre todo para Argentina que está prohibido perder este partido.

* Resultado:  Colombia  1 - 2  Argentina

No hay comentarios: