Olimpia vs Independiente del Valle en Copa Libertadores 2017

Olimpia de Paraguay e Independiente del Valle de Ecuador se enfrentan en partido de vuelta por la segunda ronda de clasificación  de la Copa Libertadores 2917, que se juega este jueves 9 de febrero a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora peruana.


Olimpia vs Independiente del Valle en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de competencia el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, donde el equipo paraguayo buscará hacer respetar su condición de local para revertir el marcador en contra que le permita clasificar para la fase de grupos de las Copa Libertadores 2017, al enfrentar al equipo ecuatoriano, que también quiere pasar a la siguiente fase: partido que lo puedes ver este jueves 9 de febrero a las 6:45 pm. hora en Ecuador, Colombia.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Ecuador, Independiente del Valle ganó por 1 a 0 al Olimpia, ventaja que buscará mantener en el partido de vuelta.

Los responsables del buen rendimiento deportivo de sus equipos en la cancha de juego son: Pablo Repetto del Olimpia y Alexis Mendoza de Independiente del Valle.


Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este importante partido:

Olimpia: Librado Azcona; César Benítez, José Cañete, Saúl Salcedo, Richard Ortiz; Pablo Mouche, Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Fernando Giménez; Julián Benítez y Brian Montenegro. Entrenador: Pablo Repetto.

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Luis Ayala; Dixon Arroyo, Kener Arce, Efrén Mera; Felipe Mejía, Michael Estrada y Gabriel Cortés. Entrenador: Alexis Mendoza.

* Resultado: Olimpia  3 - 1 Independiente del Valle

No hay comentarios: