Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo /Primera Profesional de Perú

Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo por la quinta fecha del Grupo B del Torneo de Verano, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 26 de febrero de 2017, que lo puedes ver a las 6:15 pm. hora local.


Alianza Lima vs Sport Huancayo
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Alejandro Villanueva, donde Aluabza  Lima jugando como local tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos al enfrentar a Sport Huancayo, hoy domingo 26 de febrero y que lo puedes ver a las a las 5:15 pm. hora de México; 6:15 pm. en Ecuador, Colombia; 7:15 pm. en Bolivia, Venezuela.

Al término de la jornada 4, el Alianza Lima se encuentra ubicado en el tercer lugar con 7 unidades; mientras que su contrincante Sport Huancayo tiene el mismo puntaje que Alianza Lima que sólo los separa la diferencia de goles.

Cabe destacar, que los entrenadores Pablo Bengoechea y Diego Umaña tienen la responsabilidad de lograr resultados esperados para el Alianza Lima y Sport Huancayo, respectivamente.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Alexis Cossio, Luis Ramírez, Lios Aguiar, Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, Alejandro Hogberg y Aurelio Gonzales Vigil.  Entrenador: Pablo Bengoechea.
Sport Huancayo: Eder Hermoza, Víctor Balta, Diego Minaya, Luis Trujillo, Cord Cleque, Marcos Lliuya, César Ortiz, Blas López, Manuel Corrales, Giovanny  Martínez y Mauricio Montes.  Entrenador: Diego Umaña.

* Resultado: Alianza Lima  2 - 2  Sport Huancayo

No hay comentarios: