Fútbol Mexicano: Pumas UNAM vs Tijuana / Liga MX

Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como protagonistas a Pumas UNAM y Xolos Tijuana, encuentro correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Clausura 2017, Liga MX, que se juega este domingo 19 de febrero a las 12:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Pumas UNAM vs Tijuana
Fútbol competitivo que tiene como recinto deportivo el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas UNAM tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Xolos de Tijana este domingo 19 de febrero y que lo puedes ver a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela.

Pumas UNAM llega a este partido con 10 unidades que lo ubica en el séptimo lugar, mientras que su contrincante Tijuana se encuentra ubicado en el segundo puesto con 12 puntos; torneo que tiene como líder al Toluca con 12 unidades.que hoy juega como visitante ante Monarcas Morelia.

Por la rivalidad deportiva de estos equipos, se espera poder ver un partido intensamente disputado por el estilo de juego de ambos conjuntos que aspiran  ganar los tres puntos.

Alineaciones probables:

Pumas UNAM: Saldívar, Mendoza, Verón, Alcoba, Van Rankin, González, Cortés, Escamilla, Gallardo, Rabello y Castillo.  Entrenador: Juan Francisco Palencia.

Xolos Tijuana: Michel, Núñez, Requejo, Valenzuela, Aguilera, Corona, Rodríguez, Martín, Medina, Hurtado y Lucero.  Entrenador: Miguel Herrera.

* Resultado: UNAM  3 - 3  Tijuana

No hay comentarios: