Atlético Junior vs Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2017

Atlético Junior de Colombia y Atlético Tucumán de Argentina se enfrentan en partido de ida por la tercera ronda de clasificación de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy jueves 16 de febrero a las 5:15 pm. hora local.


Atlético Junior enfrenta al Atlético Tucumán en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol por la Copa Libertadores 2017 que tiene como escenario de juego el Estadio Jaime Morán León  ubicado en la ciudad de Cartagena, Colombia: donde el equipo local tiene la responsabilidad de buscar un resultado favorable  al enfrentar el Atlético Tucumán; partido de ida por la tercera fase de clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que estos equipos vienen de eliminar en la segunda ronda de clasificación al Carabobo de Venezuela y El Nacional de Ecuador, respectivamente.

El ganador en el agregado de los encuentros que disputen Atlético Junior y Atlético Tucumán, integrará el Grupo conformado por Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deyvi Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico, Jonhatan Estrada, Sebastián Hernández; Róbinson Aponzá y Roberto Ovelar.  Entrenador: Alberto Gamero.

Atlético Tucumán: Cristian Luccheti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González, Luis Rodríguez; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.  Entrenador: Pablo Lavallén.

* Resultado: Atlético Junior  1 - 0  Atlético Tucumán

No hay comentarios: