Toluca vs Veracruz en Torneo Clausura 2017, Liga MX

Un buen partido correspondiente a la Fecha 6, que lo protagonizan Toluca y Veracruz, programado para jugarse este domingo 12 de febrero de 2017 a las 12:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Toluca vs Veracruz en Torneo Clausura 2017, Liga MX
El escenario deportivo de este partido es el Estadio Nemesio Díez Riega, donde Toluca jugando de local recibe la visita del Veracruz, por la sexta fecha del torneo clausura 2017 de la Liga MX, que lo puedes ver este domingo 12 de febrero a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones, Toluca se encuentra ubicado en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que su rival de turno el Veracruz ocupa el quinto puesto con 9 unidades. Cabe anotar que el líder del torneo temporalmente le corresponde a Tijuana con 12 puntos en seis partidos jugados.

Los Diablos Rojos vienen trabajando bajo la dirección técnica de Hernán Cristante; mientras que los Tiburones Rojos lo hacen con su estratega Carlos Reinoso; quienes aspiran ganar los tres puntos que les permita una mejor ubicación en la Tabla.

Alineaciones probables para este partido:

Toluca: Alfredo Talavera, Efraín Velarde, Paulo Da Silva, Osvaldo González, Rodrigo Salinas, Antonio Ríos, Pablo Barrientos, Erbín Trejo, Gabriel Hauche, Fernando Uribe. Jesús Mendez. Entrenador: Hernán Cristante.

Veracruz: Melitón Hernández; Antonio Briseño, Leobardo  López, Jesús Paganoni, Kristian Álvarez; Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Felipe Flores, Angel Reyna; Martín Bravo, Eduardo Herrera.  Entrenador: Carlos Reinoso.

* Resultado: Toluca  1 - 0  Veracruz

No hay comentarios: