Botafogo vs Olimpia en Copa Libertadores 2017

Botafogo de Brasil y Olimpia de Paraguay son los protagonistas del partido de ida por la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores que se juega hoy miércoles 15 de febrero de 2017 a las 9:45 pm. hora local; 6:45 pm. hora peruana.


Botafogo enfrenta a Olimpia en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el Estadio Olímpico 
João Havelange de Río de Janeiro, Brasil; donde Botafogo tiene por misión hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Olimpia por la ida de la tercera ronda de clasificación de la Copa Libertadores, que se juega hoy miércoles 15 de febrero y que lo puedes ver a las 5:45 pm. hora de México; 6:45 pm. en Ecuador, Colombia; 8:45 pm. en Paraguay, Uruguay.

Estos equipos llegan a la tercera ronda de clasificación, luego de eliminar en la segunda fase a Colo Colo de Chile e Independiente del Valle de Ecuador, respectivamente.

El partido de vuelta que disputarán Botafogo y Olimpia se jugará el 22 de febrero en Asunción, Paraguay; donde el ganador de agregado llegará a la fase de grupos, integrando el Grupo 1 que lo conforman: el Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Ecuador y Estudiantes de La Plata de Argentina.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:


Botafogo: Helton Leite; Emerson Silva, Marcelo, Jonas, Víctor Luis; Airton, Rodrigo Lindoso, Bruno Silva, Joao Paulo, Montillo.  DT: Jair Ventura.

Olimpia: Daniel Azcona; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, Fernando Giménez; Cristian Riveros, Richard Ortiz, Alexis Fernández, Julián Benítez; Pablo Mouche, Brian Montenegro.  DT: Pablo Repetto.

* Resultado:  Botafogo  1 - 0  Olimpia

No hay comentarios: