Pumas UNAM vs Pachuca / Torneo Clausura 2017, Liga M;X

Pumas UNAM recibe la visita del Pachuca por la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga MX, programado para jugarse este domingo 5 de febrero de 2017 a las 12:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Pumas UNAM vs Pachuca
Un buen partido de fútbol mexicano que tiene como escenario de competencia el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas UNAM tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condición local al enfrentar a los Tuzos del Pachuca por la quinta fecha del torneo clausura de la Liga MX, que lo puedes ver este domingo 5 de febrero a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia.

 Los equipos contrincantes de este encuentro tienen la siguiente ubicación en la tabla de Posiciones: Pumas UNAM ocupa el segundo puesto con 9 puntos, mientras que Pachuca se ubica en el sexto lugar con 6 unidades.

Cabe destacar que estos equipos vienen siendo dirigidos por Juan Francisco Palencia de Puma UNAM y Diego Alonso del Pachuca, quienes tienen la misión de estructurar sus respectivos equipos para lograr los resultados esperados.

Alineaciones probables para este partido:


Pumas UNAM: Palacios, Mendoza, Verón, alcoba, Van Rankin, González, Cortés, Gallardo, Barrera, Rabello, Castillo.  Entrenador: Francisco Palencia 

Pachuca: Pérez, Guzmán, Stefan Medina, Murillo, Omar González, Jorge Daniel Hernández, Emmanuel García, Urretaviscaya, Franco Jara, Hirving Rodrigo Lozano y Botta.  Entrenador Diego Martín Alonso López.

* Resultado: Pumas UNAM  1 - 1  Pachuca

No hay comentarios: