Barcelona y Atlético Madrid en Semifinales Copa del Rey 2017

Barcelona y Atlético Madrid con los protagonistas del partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey 2017, programado para jugarse este martes 7 de febrero a las 21:00 hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Barcelona y Atlético Madrid en Semifinales Copa del Rey 2017
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Camp Nou este martes 7 de febrero y que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en México; 3:00 pm. en Ecuador, Colombia; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina: donde Barcelona con la ventaja obtenida en el partido de ida, reciben en su propia cancha al Atlético Madrid en busca de su pase a la final que lo disputarán con el ganador de la otra semifinal que lo disputan Alavés y Celta Vigo.

Como se recuerda, el Estadio Vicente Calderón, donde Barcelona logró, en el partido de ida jugado en  un importante triunfo venciendo al Atlético Madrid por 2 a 1, resultado que facilita la clasificación del Barça para disputar la final de  la Copa del Rey 2017.

Barcelona y el Atlético Madrid son dos grandes equipos que tienen como entrenadores a: Luis Enrique Martínez y Diego Simeone, respectivamente; capaces de lograr resultados inesperados.

Para este partido se anuncia el regreso de  Andrés Iniesta y Sergi Busquets en el Barcelona y Giménez en el Atlético Madrid.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Jasper Cillessen, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes, Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar.  Entrenador: Luis Enrique Martínez.

Atlético Madrid: Miguel Ángel Moyá, Juanfran, Filipe Luis, Diego Godín, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Yannick Ferreira Carrasco, Antoine Griezmann.  Entrenador: Diego Simeone.

* Resultado: Barcelona  1 - 1  Atlético Madrid.  Barcelona clasificado para disputar la final de la Copa del Rey 2017

No hay comentarios: