Colo Colo vs Audax Italiano / Torneo Clausura 2017 de Chile

Ver el partido que disputarán Colo Colo y Audax Italiano por la segunda fecha del  Torneo Clausura 2017 de la Primera División de Chile, que se juega hoy domingo 12 de febrero a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. hora peruana.


Colo Colo vs Audax Italiano en Torneo Clausura 2017 de Chile
Un buen partido de fútbol chileno que se juega en el Estadio Monumental David Arellano, donde Colo Colo tiene la misión de hacer respetar su condición de local al enfrentar al Audax Italiano por la segunda fecha del torneo clausura de la Primera División de Chile; programado para jugarse hoy domingo 12 de febrero y que lo puedes ver a las 3:00 pm. en México, El Salvador; 4:00 pm. en Ecuador, Colombia.

En la primera fecha, Colo Colo jugando de visita venció por 3 a 0 a Unión Española; mientras que Audax Italiano jugando de local hizo lo mismo con Cobresal que lo venció por 2 a 0. En consecuencia los equipos protagonistas de este partido, registran 3 puntos cada uno en la Tabla de Posiciones.

Alineaciones probables de los equipos contrincantes de este partido:

Colo Colo: Justo Villar, Claudio Baeza, Fernando Meza, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Christofer Gonzáles, Gonzalo Fierro y Ramón Fernández; Andrés Vilches y Esteban Paredes. Entrenador: Pablo Guede. 

Audax Italiano: Nicolás Peric, José Faúndez, Osvaldo Bosso, David Drocco, Nicolás Ferreyra, Bryan Carrasco, Hans Martínez, Ariel Martínez, Sergi Santos, Marcos Riquelme, Diego Vallejos. Entrenador: Hugo Vilches.

* Resultado: Colo Colo  4 - 0  Audax Italiano

No hay comentarios: