Deportes Iquique vs Cobresal en Torneo Clausura 2017 de Chile

Deportes Iquique y Cobresal se enfrentan por la tercera fecha del torneo clausura de la Primera División de Chile, que se juega este viernes 17 de febrero de 2017 a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. hora peruana.


Deportes Iquique vs Cobresal en Torneo Clausura 2017 de Chile
Con el partido que disputarán Deportivo Iquique vs Cobresal se inicia la Fecha 3 del torneo Clausura 2017 de la Primera División de Chile, cuyo escenario de juego es el Estadio Municipal de Cavancha, donde Deportivo Iquique buscará su tercera victoria consecutiva al enfrentar a Cobresal: li deportiva que lo puedes ver este viernes 17 de febrero a las 2:00 pm. hora en México; 3:00 pm. en Colombia; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Deportes Iquique se ubica en el segundo puesto con 6 puntos y su contrincantes Cobresal ocupa el sexto lugar con 3 unidades.

Deportes Iquique bajo la conducción de su estratega Jaime Vera han logrado un buen inicio con dos triunfos consecutivos, y como ahora juegan en casa, esperan lograr el tercer triunfo consecutivo.

Por su parte, Cobresal que tiene como director técnico a Emiliano Astorga, necesitan ganar puntos para salir de la zona del descenso en el acumulado, por lo que sus jugadores maximizarán esfuerzos en busca del triunfo.

Alineaciones probables para este partido:

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo;  Tomás Charles, Mauricio  Zenteno . Misael  Davila, Hernán  Lópes; Diego Torres, Luis  Bustamante. Misael  Cubillos; Matías Caroca,  Mathias Riquero,  Alvaro Ramos.

Cobresal: Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez Silva, Flavio Rojas, Miguel Escalona, Matías Rojas; Víctor Sarabia, Luis Solís, Jorge Romo, Nelson Sepúlveda; Carlos Oyaneder, Jaime Grondona.

* Resultado: Deportes Iquique  3 - 1  Cobresal

No hay comentarios: