Ver Real Madrid vs Las Palmas / Miércoles 01 Marzo 2017

Ver el partido que sostendrán Real Madrid y Las Palmas por la Jornada 25 de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega este miércoles 01 de marzo de 2017 a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora peruana.


Real Madrid vs Las Palmas
Este partido se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid juega de local con la misión de ganar este encuentro para mantener la ventaja que los separa del segundo puesto, al enfrentar a Las Palmas este miércoles 01 de marzo a las 2:30 pm. hora de México, Guatemala; 3:30 pm. en Ecuador, Colombia.

Cabe destacar que el Real Madrid bajo el mando de su estratega Zinedine Zidane viene liderando este torneo con 55 puntos y un partido pendiente de juego seguido por su clásico rival Barcelona con 54 unidades. Por su parte, Las Palmas bajo la dirección técnica de Quique Setién, con 28 unidades ocupa el décimo tercer lugar en la Tabla de Posiciones.
Cabe recordar que en el último partido de Liga, el Real Madrid jugando de visita ganó por 3 a 2 al Villarreal; mientras que su contrincante Las Palmas jugando en su cancha fue derrotado por 1 a 0 por Real Sociedad.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Álvaro Morata.

Las Palmas: Javi Varas, David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Jesé Rodríguez y Prince Boateng.

* Resultado: Real Madrid  3 - 3  Las Palmas

No hay comentarios: