Colo Colo vs O'Higgins en Torneo Clausura 2017 de Chile

Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a Colo Colo y O'Higgins; encuentro correspondiente a la Tercera Fecha del Torneo Clausura 2017, Primera División de Chile, que se juega este sábado 18 de febrero a las 8:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora peruana.


Colo Colo vs O'Higgins
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Monumental David Arellano, donde Colo Colo tiene la gran oportunidad de sacar vendaje de su condición de local al enfrentar al O'Higgins; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:00 pm. hora de México; 6:00 pm. en Ecuador; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Argentina; 9:00 pm. en Brasil.

Al término de la segunda fecha, Colo Colo aue tiene como estratega a Pablo Guede, se encuentra ubicado en el primer lugar con 6 puntos, puntaje que también lo registra Deportivo Iquique y como hoy viernes ganó por 3 a 1 a Cobresal por la tercera fecha, ya registra 9 puntos; por lo tanto Colo Colo tiene la responsabilidad de ganar los tres puntos en este partido para no verse desplazado del primer puesto por Deportivo Iquique.

En lo que respecta a O'Higgins que tiene como director técnico a Alfredo Arán, se encuentra ubicado en el quinto lugar con 3 puntos y un partido pendiente de juego, y como también aspiran ganar los tres puntos en su partido de visita, por lo que se prevé que este partido será muy disputado durante los 90 minutos de juego.

Alineaciones probables para este partido:

Colo Colo: Villar; Meza, Barroso, Baeza, Pavez, Suazo, Vejar, Gonzáles, Morales, Paredes, Rivero. Director Técnico: Pablo Guede.

O’Higgins: Pinto, Acevedo, Márquez, Fuentes, Calandria, Rolle, Barriga, Insaurralde, Fontanini, Osorio, Arancibia. Director Técnico: Alfredo Arán.


* Resultado: Colo Colo  2 - 1  O'Higgins

No hay comentarios: