Sporting Crustal vs Ayacucho FC / Torneo de Verano Fútbol Peruano

Sporting Cristal y Ayacucho FC se enfrentan por la cuarta fecha del Grupo A, Torneo de Verano de la Primera Profesional de Perú, que se juega este miércoles 22 de febrero de 2017 a la 1:15 pm. hora local.


Sporting Crustal vs Ayacucho FC
Este partido tiene como escenario de competencia el Estadio Alberto Gallardo, donde los cerveceros tienen la responsabilidad de hacer prevalecer su condición de local al enfrentar al Ayacucho FC este miércoles 22 de febrero y que lo puedes ver a la 1:15 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En la Tabla de Posiciones del Grupo A, Sporting Cristal ocupa el segundo lugar con 7 unidades, mientras que su contrincante de turno el Ayacucho FC registra 4 puntos. El puntero de este grupo es el Sport Rosario con puntaje perfecto.

Cabe destacar que estos equipos vienen de ganar en su último partido de Liga; Sporting Cristal bajo la dirección técnica de José del Solar, derrotaron a la San Martín por 3 a 0; por su parte Ayacucho FC hizo lo mismo con Cantolao que lo venció por 3 a 1.

Alineaciones probables para este partido:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Edison Chávez, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Gabriel Costa, Ray Sandoval; Diego Ifrán.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Marcos Ortíz, Sixto Ramírez, Chumpitaz, Paolo Joya, Juan Morales, Luis Carranza, Willian Mimbela, Jairsinho Gonzales y Carlos Orejuela.


* Resultado: Sporting Crustal  4 - 0  Ayacucho FC 

No hay comentarios: