Ver Querétaro vs Pumas UNAM, Liga MX /Torneo Apertura 2014

Ver Querétaro vs Pumas UNAM, primer partido, Fecha 1. Torneo Apertura 2014, Liga MX, que se juega este viernes 18 de julio a las 7:30 pm. hora local.

Querétaro vs Pumas UNAM

Se ha generado gran expectativa por el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX, donde el partido inaugural lo protagonizan: Querétaro y Pumas de la UNAM, cuyo escenario de juego es el Estadio La Corregidora, que lo puedes ver a las 7:30 pm. hora local, valido también para el Perú, Ecuador, Colombia.

Los Gallo Blancos del Querétaro cuentan en la conducción del equipo con el entrenador Ignacio Ambriz, quien como probable presente el siguiente equipo: Édgar Hernández; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio; Jorge Gastélum, Diego Guastavino, Sinha, Danilinho; Camilo Sanvezzo y Sergio Santana.

Por su parte, Pumas de la UNAM, bajo la dirección técnica de José Luis Trejo están preparados para ser los protagonistas del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, para este partido inaugura presentan como probable la alineación siguiente: Miguel Palacios; Josecarlos Van Rankin, Marco Palacios, José García, Luis Fuentes; Carlos Campos, Martín Romagnoli, David Cabrera,Daniel  Ludueña; Javier Cortés y Dante López.

El partido Querétaro vs Pumas UNAM lo puedes ver a las 8:30 pm. en Bolivia, Chile, 9:30 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado final:  Querétaro  1 – 3  Pumas UNAM

No hay comentarios: