Ver Brasil vs Colombia / Mundial Brasil 2014, Cuartos de Final

Las Selecciones de Brasil y Colombia se enfrentan en un gran partido por los Cuartos de Final de la Copa Mundial de Brasil 2014, que se juega este viernes 4 de julio a las 17:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Brasil vs Colombia en Cuartos de Final Mundial 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dio lo que se temía, ver enfrentarse dos  selecciones sudamericana y ser eliminadas una de ellas; pero para ser Campeón Mundial se tienen que vencer todas estas barreras; y este viernes 4 de julio se enfrentan Brasil y Colombia en el Estadio Castelão, Fortaleza, Brasil bajo el arbitraje de Carlos Velasco Carballo  de España; que lo puedes ver en vivo  y en directo vía internet.

Los entrenadores José Pékerman de Colombia y  Luiz Felipe Scolari de Brasil aplicarán las estrategias que les permita salir airosos de esta lid deportiva de fútbol mundial.

Alineaciones probables:

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho; Oscar, Neymar, Hulk y Fred.

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Cuadrado, James Rodríguez, Teo Gutiérrez e Ibarbo.

En consecuencia, Colombia considerada como la gran revelación del Mundial 2014 enfrenta al anfitrión y obligado favorito Brasil; donde tendremos la gran oportunidad de gozar con las jugadas de James Rodríguez y Neymar.

* Resultado final:  Brasil  2 – 1  Colombia

No hay comentarios: